LMCipolletti balacera

Barrio Quito: dos personas heridas y varios detenidos tras violenta balacera

El enfrentamiento ocurrió este domingo por la madrugada. Aseguran que se trata de "una disputa de territorio".

Una violenta balacera en el barrio Quito, en Cipolletti, generó temor y preocupación entre los vecinos. El hecho ocurrió este domingo 26 de julio en horas de la madrugada y, como resultado, hay dos personas heridas y nueve detenidos. El fiscal Guillermo Merlo se encuentra investigando el caso.

Fuentes policiales explicaron que, tras recibir los llamados de alerta de los vecinos al 911, personal de la Comisaría 32° concurrió al lugar, pero también fue agredido, por lo de debieron solicitar refuerzos a otras unidades. "Acudieron a las calles Mengelle y Formosa, donde hombres y mujeres se enfrentaban con armas de fuego", detallaron.

Te puede interesar...

Como resultado de la balacera, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Pedro Moguillansky de esta localidad. Fuentes sanitarias confirmaron que ambos presentaban heridas de arma de fuego.

La primera fue una mujer, quien no tuvo relación con el altercado, pero recibió una herida de perdigón en la región frontal al salir de su casa, luego de escuchar ruidos. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad. El segundo es un joven, quien recibió una herida de bala en el brazo, pero aún se desconoce su estado de salud.

Según trascendió, el tiroteo fue producto de un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes y deslizaron que se trataría de "una disputa de territorio" de vieja data.

Algunos minutos después, el personal policial dio conocimiento que en la intersección de las calles Formosa y Buenos Aires circulaba un vehículo en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo. En el interior encontraron armas de fuego, las cuales fueron secuestradas junto al auto. También detuvieron a nueve personas, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Desde la fiscalía cipoleña explicaron en diálogo con LM Cipolletti que la causa se encuentra a cargo del fiscal Guillermo Merlo, quien confirmó el secuestro de un arma de fuego e indicó que la investigación sigue en curso para determinar qué fue lo que ocurrió con certeza.

"No pegamos un ojo en toda la noche"

Los vecinos del barrio Quito -quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por razones de seguridad- expresaron que los disparos no los dejaron dormir en toda la noche y que, por momentos, sintieron mucho miedo.

"No pegamos un ojo en toda la noche por los tiros que se escuchaban. La Policía estuvo desde la madrugada en el lugar y pusieron cintas en Concepción del Uruguay y Mengelle para resguardar el área", detallaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario