El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti domingo

Bariloche prepara una gran fiesta para recibir a Cipo

El Albinegro se medirá con un seleccionado cordillerano viene trabajando desde el 7 de marzo. El encuentro se jugará el próximo domingo en el remodelado Estadio Municipal.

Cipolletti será el invitado de honor el domingo desde las 15 en el Estadio Municipal de Bariloche que se ha remodelado en los últimos meses y se presentará en sociedad con un partido entre el Albinegro y el seleccionado de esa zona lacustre.

El equipo de Germán Alecha disputará su último partido de preparación ante un rival, esperando al domingo 27 de marzo cuando reciba a Peñarol de San Juan en La Visera por la 1ª fecha del Federal A 2022.

Te puede interesar...

Pero más allá del carácter no oficial de los 90 minutos que se han armado para la ocasión, el seleccionado de Bariloche se viene armando desde principios de marzo bajo las órdenes de Rafael Alderete que en un primer llamado pensó en 36 nombres para la nómina preliminar que se fue depurando con el paso de los encuentros.

Alecha dejará en la ciudad para protagonizar la final de la Liga Confluencia ante Pillmatun a Maximiliano Carrasco, Oscar Páez, Nicolás Iachetti y Santiago Jara, como los juveniles con mayor participación en la semana del plantel profesional.

Pero más allá de ellos, subirá al micro a lo mejor que tiene disponible porque es importante en la definición de su 11 ideal para el inicio verlos a todos en acción.

Los mayores interrogantes pasan por la conformación de la defensa, si es que con Boris Magnago de 4 para que Brian Berlo sea central y quién se quedará con el carril derecho de la mitad de cancha, en caso que el neuquino sea retrasado a la última línea.

Sigue cerrada

En la ciudad, La Visera sigue cerrada y no hay ninguna posibilidad de pisarla hasta el domingo 27 de marzo.

Los trabajos de resiembra y fertilización llevan poco más de 3 semanas, pero el estado en que se inició la recuperación era realmente llamativo por el poco tiempo que cumplió su reapertura.

Los encargados del trabajo aseguran que para el primer partido oficial se presentará de la mejor manera y ya hubo un fuerte llamado de atención por todo lo que se dejó de hacer e invertir durante el receso desde la última presentación en el 2021 hasta la vuelta del plantel profesional a la pretemporada.

Por eso, más allá de las intenciones del cuerpo técnico, las locaciones de entrenamiento se han modificando de manera semanal en esta extensa preparación que ha incluido muchos movimientos en el mercado de pases y la conformación definitiva de la plantilla. La última incorporación fue la de Matías Sosa, ante la grave lesión de Cristian Taborda, quien todavía no ha sido operado de sus ligamentos en la rodilla izquierda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario