Bariloche prendió las luces del árbol de Navidad gigante

Miles de vecinos y turistas acompañaron el momento, un clásico de la ciudad cordillerana.

Como ya es de costumbre, miles de personas se convocaron en el Centro Cívico de Bariloche para encender las luces del árbol de Navidad gigante. El evento estuvo acompañado por Orquesta Filarmónica de Río Negro y fue toda una fiesta.

El encendido estaba programado para las 22 pero se retrasó un poco, y antes de eso hubo un concierto brindado por la Orquesta Filarmónica de Río Negro que maravillaron con su presentación.

Además, cerca de las 23 también llegó al escenario el personaje más esperado por los niños. Papá Noel, con una bolsa de caramelos.

Finalmente se vivió el emocionante conteo totalmente a oscuras, alumbrados por los cientos de teléfonos celulares que querían captar ese momento. Cuando se encendió el pino, la gente aplaudió y gritó. También los edificios del Centro Cívico se colmaron de luces, dando un espectáculo único para residentes y turistas que se acercaron al lugar.

Embed

En el balneario Las Grutas las autoridades provinciales y municipales también encendieron el arbolito de Navidad. Con menos personas que en Bariloche, pero con la misma emoción, ayer por la noche quedó encendido el árbol que adorna a la ciudad de la costa.

junto con el árbol, el gobernador Alberto Weretilneck, también dejó inaugurada la temporada de verano 2018 y la corpóreas de la ciudad que será un punto de foto obligado para todos los turistas.

Embed
Embed

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario