El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti Bariloche

Bariloche: le pegaron un tiro y los vecinos lo hallaron muerto en la calle

El violento hecho ocurrió este sábado en el extremo sur de la localidad lacustre. La víctima tenía 32 años y recibió un disparo de arma de fuego.

La Policía de Río Negro investiga el asesinato de un hombre de 32 años quien este sábado a la tarde fue baleado en inmediaciones de su vivienda del barrio 29 de septiembre, en el extremo sur de Bariloche.

Testigos encontraron al herido tendido sobre la calle, al lado de un vehículo Fiat Siena, y sin signos vitales, aunque igualmente fue trasladado al Hospital Zonal para recibir asistencia.

Te puede interesar...

Los médicos certificaron el deceso de la víctima, mientras que efectivos de la Comisaría 42° iniciaron una investigación para tratar de dar con los autores de los disparos y conocer en detalle las circunstancias del homicidio.

Fuentes del caso afirmaron que se recibieron distintos testimonios y en el marco de la investigación se procedió a la demora de un sujeto aunque ahora falta determinar si tuvo alguna responsabilidad en el episodio.

Policía
Le pegaron un tiro y los vecinos lo hallaron muerto en la calle

Le pegaron un tiro y los vecinos lo hallaron muerto en la calle

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar, levantaron muestras y elementos probatorios para incorporar al expediente, bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales, por su parte, inició su trabajo para obtener datos fehacientes que contribuyan al esclarecimiento del crimen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario