Bariloche, la segunda ciudad más elegida del país para las vacaciones de invierno

La ciudad rionegrina es el segundo destino más elegido para disfrutar el invierno 2018 según Booking.

San Carlos de Bariloche es la segunda ciudad más elegida para estas vacaciones de invierno en Argentina. Según informaron desde Booking, la ciudad rionegrina ocupa el segundo lugar en cantidad de reservas sólo detrás de la ciudad de Buenos Aires.

Por su centro de ski, uno de los mejores de todo el continente, Bariloche sigue siendo uno de los destinos más visitados de la Argentina. Según los datos de la empresa Booking, es la segunda con más reservas para las vacaciones de invierno, seguida por Salta, Puerto Iguazú y Mendoza.

Te puede interesar...

"Salta escaló al tercer destino más elegido, cuando en 2017 ocupaba el 5º lugar. También aparece Puerto Iguazú, ciudad sumamente cercana a las imponentes Caratas del Iguazú en la provincia de Misiones. Y el 5º lugar lo ocupa Mendoza, que en el año 2017 estaba 4º. En el año anterior Bariloche ni siquiera estaba adentro del top cinco, obteniendo este año excelentes resultados turísticos", informaron.

A nivel internacional, Booking los argentinos eligieron Madrid y Roma como los destinos internacionales preferidos. El año pasado la capital del país chileno fue el destino internacional con más reservas hechas y este año ocupa el 4º lugar.

En el 2018 ingresó París que el año pasado no estaba en el Top 5 de reservas, reemplazando a Montevideo. Barcelona, por otro lado, mantiene el 3º entre las preferencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario