El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
64% Hum
LMCipolletti turismo

Bariloche espera un aluvión de turistas porteños

Las aerolíneas refuerzan recorridos desde mañana y llegarán 148 vuelos por semana. Hay expectativa por el repunte de la temporada.

Las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país arrancan mañana, y en la cordillera rionegrina cruzan los dedos para que la temporada finalmente despegue. En principio, hay un dato alentador: las aerolíneas que viajan a Bariloche confirmaron 148 vuelos por semana, lo que anticipa una gran cantidad de visitas.

Aerolíneas Argentinas concentra la mayor cantidad de viajeros, pero también se sumarán servicios de LADE, que comunicarán Mar del Plata y Comodoro Rivadavia con la ciudad andina, con conexión a otros destinos de la Patagonia y vuelos chárter de la línea aérea Andes, que opera con turismo estudiantil.

Te puede interesar...

El movimiento en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche aumentará durante la temporada un 21% en relación con el mismo período del año anterior. En todo el 2015 arribaron un millón de pasajeros, ocupando el quinto lugar dentro de los aeropuertos de Argentina

Los primeros días de julio, Bariloche registró 121 vuelos semanales y para las semanas de vacaciones se prevén 148.

El incremento de los viajes en avión también genera expectativas en Cipolletti, que aprovecha a los viajeros por la ocupación hotelera y por el lleno en los restaurantes. Sin embargo, el turista que viaja vía terrestre suele ser más espontáneo que el que se mueve en avión, y habrá que esperar el desarrollo de la semana para saber si la alicaída temporada tiene un repunte gracias al receso invernal de Buenos Aires.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario