Bariloche es la ciudad más reservada para los paquetes de verano

Al Mundo destacó el nivel de reservas de la ciudad rionegrina durante el verano. Además, indicaron que aumentaron los viajes nacionales ante la imposibilidad de cruzar la frontera por cuestiones económicas.

La empresa de viajes y turismo Al Mundo dio a conocer el detalle de las ciudades argentinas con mayor cantidad de reservas, y la lista está encabezada por Bariloche. La ciudad rionegrina obtuvo el primer puesto y la estadía promedio de los viajeros es de tres días. También indicaron que los argentinos prefirieron este verano pasear en los límites nacionales por la imposibilidad de viajar al exterior.

“Se multiplicaron los viajes por Argentina en estadías promedio de siete días y experiencias de paquete con vuelos, alojamiento y traslados”, comienza expresando el informe de Al Mundo.

Te puede interesar...

En base al análisis sobre preferencias y compra, la empresa identificó los siete destinos nacionales más reservados, que son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Ushuaia y Buenos Aires. Los datos relevados incluyeron reservas de vuelos y hotel desde finales de noviembre de 2018 a la fecha.

En el caso de Bariloche, destacaron el paquete comprendido por por 3 noches (incluye vuelo, alojamiento, traslados y excursión Circuito Chico) por $9.300.

En el caso de Mendoza los paquetes por 3 noches arrancan a partir de $7.200, incluyendo vuelo, alojamiento y traslados. El mismo paquete para Iguazú cuesta $9.700 con vuelo, alojamiento, traslados, excursión a las Cataratas argentinas y brasileñas y visita al Dutty Free Shop.

Cayeron los viajes al exterior

La empresa Al Mundo indicó que la cantidad de pasajeros argentinos que prefiere viajar a destinos dentro de su país creció considerablemente respecto del año pasado.

Se reconocieron tres grandes razones: el tipo de cambio respecto al dólar, la creciente oferta de vuelos y el presupuesto promedio destinado para viajes este año en base doble o grupo de 3 a 4 pasajeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario