El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
45% Hum
LMCipolletti Bariloche

Bariloche: atropelló a un joven de 17 años, lo mató y se fue a dormir

La víctima caminaba con su novia y suegra cuando fue embestido por el vehículo.

Un hombre a bordo de un Subaru Legacy embistió y mató a un joven de 17 años que caminaba junto a su novia y su suegra por la banquina, no detuvo la marcha de su vehículo y se fue a su casa a dormir. El episodio ocurrió en Bariloche.

Así lo determinaron los investigadores, que encontraron el vehículo que provocó el accidente frente a la casa de su dueño, a pocas cuadras de donde ocurrió el luctuoso episodio.

Te puede interesar...

Cerca de la medianoche, Lucas Caro fue embestido desde atrás por un vehículo que invadió la banquina en la Avenida Bustillo, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Su pareja, que iba de la mano, y su suegra resultaron ilesas, pero el chico murió en el acto. El conductor no se detuvo y optó por huir raudamente, aunque producto del impacto se desprendió uno de los espejos retrovisores del rodado, elemento que sirvió luego para dar con el mismo.

Rescatistas de un centro asistencial privado y un médico que pasaba circunstancialmente por el sitio realizaron maniobras de reanimación, aunque el chico murió minutos después.

Con el espejo como único elemento de prueba y el testimonio de las dos mujeres que iban junto a la víctima -que era confuso debido al estado de shock- los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial y de Investigaciones iniciaron la búsqueda del rodado, hasta que lo encontraron.

El Subaru Legacy estaba estacionado en la vereda de una propiedad privada, en un barrio residencial del oeste de Bariloche, le faltaba el espejo y tenía abolladuras en el lateral derecho, por lo que tras realizar las comparaciones determinaron que se traba del auto que mató al adolescente.

Mientras que los efectivos aguardaban una orden de allanamiento para secuestrar el rodado y detener a su conductor, éste salió de su casa e intentó abordarlo para retirarse de su domicilio, momento en el que fue aprehendido.

El sujeto de 40 años fue sometido luego a un test de alcoholemia – que varias horas después del accidente seguía arrojando resultados positivos- y este lunes se enfrentará a una audiencia de formulación de cargos por su presunta participación en el episodio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario