Bardeggia dijo que entraría su candidato a concejal

El candidato por el FPV no se animó a felicitar a ninguno de los candidatos que encabezan las tendencias. Dijo que Pierucci entraría al Concejo Deliberante.

El tercer lugar en la contienda municipal de ayer lo ocupó el Frente para la Victoria, que llevó como candidato a intendente al ex diputado Luis Bardeggia, quien celebró el resultado porque les permitió meter un concejal: Horacio Pierucci.

Tras un agitado domingo, Bardiggia aseguró que compitieron “para ganar, así hicimos la campaña. Recorrimos toda la ciudad para escuchar a los vecinos y a las instituciones sociales. Agradezco a los fiscales que trabajaron hoy para controlar la elección”. Pero más allá de haber terminado tercero, algo ya previsible, se mostró satisfecho por los votos conseguidos.

Te puede interesar...

“Estamos muy conformes porque Nacho Pierucci va a integrar el Concejo y desde ese lugar vamos a poder continuar trabajando”, remarcó. En ese sentido, señaló: “En todas las reuniones los vecinos nos hacían pedidos concretos y vamos a seguir trabajando, intentando llevar ayudas o respuestas, y comenzamos a pensar en la elección nacional”.

Como el panorama respecto del ganador de la contienda no estaba todavía claro, no se animó a felicitar ni a Claudio Di Tella ni a Aníbal Tortoriello. Pero sí dijo que confía “en que las nuevas autoridades van a estar a la altura de las circunstancias. Le deseamos, a quien sea, toda la suerte para la gestión que va a tener”.

El dirigente del FpV comentó que las elecciones cipoleñas fueron seguidas con mucha atención por la plana política nacional y que el propio Oscar Parrilli se comunicó con él para ponerse al tanto de los resultados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario