El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
38% Hum
LMCipolletti Barassi

Barassi visitó Telenoche y jugó a ser periodista

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió a Geuna y a Leuco, y se hizo presente en el piso del noticiero.

Cuando Luciana Geuna y Diego Leuco estaban listos para hacer la presentación de Telenoche, perdieron la vista atrás de cámara y comprobaron que había alguien el estudio que no tenía nada que ver con la producción del programa. Se trataba nada menos que de Darío Barassi, quien había pasado a saludar a los presentadores de noticias y al resto de la gente que trabaja en el lugar.

"Nos había prometido una visita. No confiábamos en él, pero vino", dijo, sonriente, Diego Leuco, quien le dio el pase al conductor de 100 argentinos dicen para que se sume al aire, mientras Geuna remarcaba: "Nosotros soñamos con que él les dé la bienvenida".

Te puede interesar...

La conductora del noticiero de El Trece se refirió al inicio de Telenoche y Barassi aceptó el desafío, aunque lo hizo con su particular estilo: "Obvio, chicos. Amo estar acá parado. ¡Ay, lo mal vestido que estoy! Estoy un poco nervioso, siento que estoy en un casting. No vine bien lookeado, pero siento que mi intelecto es superior a mi imagen", dijo Barassi, quien tenía unas bermudas y una camisa floreada sobre una remera blanca.

Y agregó: "Debía esta gentileza. Son unos divinos, pasaron por el programa varias veces, les tengo muchísimo cariño y el día de mi cumpleaños los amé porque arrancaron comiendo un queso azul. No quería que terminara el año sin pasar a saludarlos".

Fue entonces cuando Leuco le pidió que esperara a que dijeran las noticias (malas) del día, y le dejarían una linda historia para presentar, como si fuera un conductor de Telenoche. Y Barassi anunció la historia de un hombre que se recibió de médico a los 64 años.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario