El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
52% Hum

Barassi sufrió un piquete al aire: ¿qué pasó?

Los productores del programa conducido por Darío Barassi arrancaron el viernes con un exigente pedido a las autoridades de El Trece.

Darío Barassi sigue arrasando en el rating de la tarde con 100 Argentinos Dicen. El conductor no solo se destaca por su carisma y buen humor, sino también por su gran habilidad de convertir a sus productores en protagonistas del ciclo.

A la hora de abrir el programa de este viernes, Barassi se topó con una insólita situación que lo sobrepasó por completo. El humorista dio la orden de hacer quilombo, pero nunca se imaginó lo que tenía preparado la producción: ingresaron con bombos y banderas reclamándole vacaciones a las autoridades de El Trece.

Te puede interesar...

"Sindicato Barássitos, queremos vacaciones", de pudo apreciar en uno de los trapos que mostraron los trabajadores del canal. Al darse cuenta de la situación, el conductor soltó una carcajada y lanzó: "Está raro. Paren todo".

"Me llama Luli (productora) y me dice 'No sabes lo que armamos, te vas a caer de culo. La producción se puso la 10. ¿Vos pedías manifestación? La vas a tener'", reveló el líder de 100 Argentinos Dicen luego de detener la protesta. Por supuesto que todo se trató de una broma.

El que si tendrá sus vacaciones en Darío Barassi. El comediante anunció en reiteradas oportunidades que iba a ausentarse durante algunas semanas debido a un viaje que tiene programado. Su lugar sería ocupado por la influencer Dani La Chepi.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario