El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
30% Hum
LMCipolletti Barassi

Barassi se despidió de 100 Argentinos Dicen: ¿qué pasó?

El conductor del exitoso ciclo de El Trece condujo el último programa del año y anunció que en el verano será reemplazado por sus vacaciones.

Este viernes se emitió el último programa de 100 Argentinos Dicen del año, que volverá a la pantalla de El Trece el 3 enero. Si bien, como de costumbre, hubo muchas risas, la jornada tuvo un gusto agridulce ya que se trató del último episodio con Darío Barassi en la conducción, al menos por un tiempo.

Según filtró el humorista, su retorno se dará recién en el mes de marzo. A su vez, aseguró que su reemplazo se trata de alguien que cuidará su puesto de la mejor manera: "Ahora a fines de diciembre vamos a tener unas repeticiones hasta el 3 de enero. Una colega mía, que yo ya se quien es, va a estar haciéndome el aguante un poquito. Es una capa total. Barassi se va de vacaciones. ¡Me lo merezco chicos!". Según adelantaron algunos medios, quien ocupara el lugar del cómico será Dani La Chepi.

Te puede interesar...

Ahora, la pregunta que todos se hacen es: ¿Vuelve Barassi a 100 Argentinos Dicen? Además del viaje que tiene programado, el conductor tiene un compromiso laboral que hará que su vuelta se demore aún más. Participará de un proyecto de la plataforma Star+ de Disney.

Embed

Sobre el final del programa, mientras Darío se despedía del público y festejaba sus merecidas vacaciones, una de sus productoras le recordó algo que no le gustó para nada. El actor todavía tiene que conducir el Especial Famosos del domingo. "No Mariano (productor), no me rompas los huevos. ¿De verdad hay que hacerlo? Yo hice todo el programa como despidiéndome", bromeo.

100 Argentinos Dicen cierra el 2021 con un rating promedio de 11 puntos, que deja muy bien parado a El Trece. Con su enorme carisma, Darío Barassi logró enamorar a los espectadores y dejó momentos inolvidables. Ahora será el turno de la influencer Dani La Chepi. ¿Estará a la altura?

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario