El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Barassi le consiguió un insólito canje a su madre y ella reaccionó

El conductor de 100 argentinos dicen encontró geriátrico para la mujer que le mandó un audio y le hizo un picante pedido. ¿Qué dijo?

Darío Barassi es uno de los personajes más divertidos de las tardes de El trece. Este martes tuvo un ida y vuelta con su mamá, Laura, a quien le consiguió un insólito canje y se lo hizo saber con un audio de WhatsApp.

Todo comenzó cuando se acercó a jugar la familia Herrera y Marcela le contó que tenía varios geriátricos en la zona de Baradero y ello llamó la atención del conductor de 100 argentinos dicen. Escuchando atentamente lo que la participante le contaba, Barassi aprovechó para pedirle un canje para su mamá.

Te puede interesar...

“Cerrame un cuartito”, le dijo el animador a la mujer y acto seguido tomó su teléfono y le mandó un audio a su mamá. “Hola vieja qué haces... acá Barassi, el más chico… el 5 de noviembre cumplo no el 3. Estoy con Marce que es dueña de unos geriátricos… el cuarto lo querés acompañada… decime qué preferís”, se escuchó decir a Darío y luego envió el mensaje.

Embed

La respuesta llegó minutos después y el conductor se sorprendió con los dichos de su mamá. “Estás muy vivo vos… el cuarto con un caballero, pero bien, no hecho bosta como yo”, comentó Laura ante el pedido que le había hecho su hijo y aprovechó para contarle que tenía algunos problemas en su casa. “No me anda la calefacción”, sumó la mujer.

Embed

“Mamá no seas ordinaria”, aclamó Darío cuando escucho el audio y le pidió a Marcela que le buscara un compañero de cuarto buen mozo y con dinero a lo que la mujer se refirió a “Juan”.

Quién es la mamá de Barassi

Se llama Laura y es una exempleada judicial. La mujer quedó viuda joven y debió criar con mucho esfuerzo a sus tres hijos en San Juan. Fiel creyente católica y amante de la lectura, y abuela primeriza de Emilia, la hija de Darío y Lucía Gómez Centurión.

“Guerrera como pocas, única en su especie , distinta, divertida, fiel, compañera, gran hacedora de vittel tonne, mala cantante, gran puteadora, génerosa a roletes e inmensa abuela”, la definió el conductor en más de una oportunidad.

Darío Barassi y su madre.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario