El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
11% Hum
LMCipolletti Darío Barassi

Barassi habló de la salud de su hija: "Fue el peor momento de nuestras vidas"

El conductor de 100 argentinos dicen se mostró agradecido a las muestras de cariño y llevó tranquilidad a sus seguidores. ¿Cómo está Inés?

Darío Barassi tuvo el susto de su vida cuando la pequeña Inés debió ser internada a raíz de un cuadro viral. Es por ello que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) debió ausentarse de las grabaciones del programa y en su lugar estuvo El Chino Leunis. Tras superar el cuadro que complicó la salud de la menor de las Barassi, el animador volvió al ruedo y compartió cómo vivió aquellos días de internación y aprovechó para dedicarle sentidas palabras.

“¡Qué lindo estar de vuelta! ¡Extrañaba y tenía muchas ganas de estar acá!”, exclamó apenas inició el programa, visiblemente contento por su regreso. “Ya es de pleno conocimiento, tuvimos una situación con mi hija y ya está perfecta”, aclaró Barassi y remarcó que ya se encuentra "divina, en casa".

Te puede interesar...

“Segundo programa que te dedico, enana mía… crecé. ¡Que te amo con toda mi alma!”, le dedicó el también abogado a la pequeña Inés. Al respecto, el conductor destacó: “Fue un cimbronazo”, y remarcó las ganas que tenía de volver a su programa.

Embed

Claro que el humor no pudo faltar y hubo lugar para ello. “¡Ay! ¡Se quebraba!. Quiero agradecerle a Boxfish y a eltrece por toda esta banca, a este equipo divino y al Chino Leunis por reemplazarme”, subrayó mientras aplaudía por la labor que hizo su colega en el programa durante su ausencia que duró tan solo tres días y que el conductor de El hotel de los famosos disfrutó mucho también.

Días atrás y tras el alta de Inés, el conductor hizo un posteo en sus redes sociales, algo que no había hecho en plena internación de la menor por lo que había generado mayor preocupación de los fans. "¡De alta! Al fin…En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, escribió.

Acto seguido, Barassi destacó: “Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”.

“Mi enana esta semana se recibió de leona", manifestó Darío Barassi muy emocionado junto a una foto con su hija menor.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario