El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Barassi explotó en pleno programa y Suar amenazó con echar gente

El conductor se molestó por una actitud que no dejó pasar cuando no encontró comida en el estudio. ¿Qué pasó?

Darío Barassi está ternado como Mejor labor en conducción masculina y es uno de los grandes candidatos a llevarse la estatuilla del Martín Fierro en su rubro. No hay dudas de que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) cambió las tardes de la televisión con sus ocurrencias al aire y las divertidas interacciones que tiene durante su programa, tanto con sus productoras como con los participantes.

Este jueves ocurrió que el animador se molestó en medio del programa cuando no tenía comida para acompañar el café que le estaba preparando una de sus productoras y estalló de furia. Fue tanto el malestar que tuvo Barassi que agarró el teléfono y le mandó un fuerte cuestionamiento a Adrián Suar.

Te puede interesar...

“Hola Chueco, ¿qué hacés rey? Soy Barassi, el éxito de las tardes. No, no soy Guido (Kazcka). Hoy a la mañana entré al estudio de Lussich y Pallares y había tostadas con miel, dulce de leche, bananas y cosas saladas”, enumeró el conductor y criticó lo que encontró en su estudio, que fue tan solo una botella de agua.

Embed

“El catering acá es una botella de agua y La Colo pone la misma manzana hace 3 años. Te pido intermediar porque yo así no sigo haciendo el programa. ¿Qué podemos hacer hermano o yo tengo que pelar un canje… es joda esto?”, terminó el audio exaltado, esperando la respuesta de Suar.

El programa siguió y minutos antes de jugar al dinero rápido con la familia ganadora del duelo de la tarde, llegó la respuesta de Adrián. “¿Lo escuchamos en voz alta? Dura 37 segundos”, dijo Darío, ansioso por escuchar cuál era la solución al problema que estaba planteando.

“Voy a clausurar el estudio de Socios del Espectáculo…. quedate tranquilo que te lo mando (el catering) porque eso te lo sacaron del estudio a vos. Sino Coco Fernández y Pablo Codevilla serán despedidos”, dijo contundente El Chueco, ante la sorpresa de Darío.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario