El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti Ídolo

"Bambi tiene fuerzas para poder salir adelante"

Sebastián Flores, hijo del ídolo de Cipo, habló sobre su salud.

Ídolo de Cipolletti, muy querido en Alianza, gloria del fútbol patagónico. Rubén Flores juega su partido más difícil por estas horas.

El popular e incomparable Bambi intenta gambetear al COVID-19 en un sanatorio de la comarca. Justo él, leyenda de la región, acostumbrado a ganar partidos decisivos con su magia, le prometió a su entorno antes de ingresar al hospital: “Esta final también la gano”. Y ahí se encuentra, con la guapeza de siempre, dándole pelea a un “complicado cuadro respiratorio” y manteniendo “esperanzados” a sus seres queridos.

Te puede interesar...

“Entró con un problema pulmonar. Venía con esos temitas que ya eran complicados para su sistema respiratorio por algunas neumonías mal curadas, cosas por el estilo. Se contagió y eso agravó”, cuenta a LM Cipolletti Sebastián, uno de los hijos del máximo goleador albinegro en Primera División.

“Ingresó con COVID-19, empezó a recibir tratamiento. Desde el lunes a la noche ha controlado mejor la fiebre y no se ha agravado ni avanzado el cuadro. Tenemos fe en que va a salir adelante”, amplía el hijo del Bambi, con mucho optimismo y esperanza.

“No es un amigo cualquiera, el Bambi es mi hermano de la vida, es el más amigo que tengo, el único amigo de verdad. Una vida juntos, hay que rezar y hacer fuerza”.Juan Enrique Strak. El ídolo de Cipo contó que se armó una cadena de oración.

“Tiene fuerzas”

Aunque la preocupación está latente, Sebastián contó que su papá “tiene fuerzas” para darle pelea al virus.

“Tenemos que creer. Tenemos la ilusión de que la medicación vaya resolviendo todo. La pasó muy mal, llegó a internarse pero estaba complicado. Lo bueno es que tiene fuerzas y ganas de salir adelante. La está peleando en batalla importante. Falta muchísimo, pero confiamos en que lo llevaremos a casa”, agrega Seba sobre el estado de salud del autor de un recordado gol olímpico a Boca, entre otras gestas deportivas.

Como un hermano

El Bambi no solo es admirado por los hinchas, sino también por sus propios ex compañeros. Por ejemplo, Juan Enrique “Ruso” Strack, con quien compartió hazañas en el Capataz, asegura emocionado: “No es un amigo cualquiera, el Bambi es mi hermano de la vida, es el más amigo que tengo, el único amigo de verdad. Una vida juntos, hay que rezar y hacer fuerza, amigos de Cipolletti han hecho cadena”, explica otro de los ídolos del Albinegro, pendiente de la evolución del Bambi.

Por su parte, Sebastián en el final agradece a la sociedad en general “por la preocupación de todos”. “Sentimos el cariño hacia mi papá”, agrega. Es que en Cutral Co, los fanas del Gallo y los futboleros en general tampoco dejan de preguntar.

El Bambi Flores, aquel al que se dice vinieron a buscar Boca y el Real Madrid, juega la final más brava. Todos sueñan con que se la clave al ángulo al COVID y salga a gritar con quienes tanto lo quieren el gol de su vida. ¡Fuerza, ídolo!.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.818181818182% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario