El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum

Balearon a un joven mientras paseaba en el auto

Los disparos fueron efectuados desde otro vehículo. Uno impactó en su brazo.

Un sugestivo hecho ocurrió ayer por la madrugada en el barrio La Paz, motivo por el cual se inició una investigación. Un joven, de 23 años, recibió un disparo de arma de fuego en un brazo mientras circulaba en su auto junto a un par de amigos. Tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital Pedro Moguillansky, donde le extrajeron el proyectil. Su estado de salud no reviste peligro.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el herido era quien conducía el vehículo y que los disparos -según la versión de la víctima- habrían sido efectuados desde otro rodado en movimiento.

Te puede interesar...

El auto del joven baleado fue secuestrado y se esperaban ayer los resultados de las pericias, ya que fueron varios los impactos de bala recibidos. Mientras que nada se sabía del agresor. La Fiscalía de turno inició una investigación y las pesquisas están a cargo de personal de la Comisaría 32.

Según trascendió, el hecho ocurrió en una de las entradas al barrio La Paz, donde las balaceras son moneda corriente. El joven que recibió el impacto de bala iba manejando un Citroën C3. Según declaró ante los uniformados, el disparo se efectuó desde un Fiat 147 color blanco.

En total fueron cuatro los impactos que recibió el C3, uno de los cuales hirió al conductor en el brazo. La herida no fue de gravedad, ya que no comprometió ningún órgano.

El baleado dijo que no conocía a su agresor y que no sabe por qué lo atacó. Tampoco tiene sospechas sobre qué pudo haber ocurrido para que tome tal determinación o si sólo se trató de un intento de robo. Personal de Criminalística extrajo algunos proyectiles que quedaron alojados en el vehículo para establecer de qué calibre era el arma.

4 disparos efectuaron contra el Citroën C3.

Una de las balas impactó en el brazo del conductor. Según denunció la víctima, los tiros fueron efectuados desde un Fiat 147 en movimiento, frente al barrio La Paz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario