El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum
LMCipolletti Gino

Bake Off: Paula Chaves incomodó a Gino cuando le preguntó por su novia

La conductora se acercó al participante e indagó sobre la relación del pastelero que es furor en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Este miércoles, la carpa de Bake Off Argentina se convirtió en un cine. Los participantes debieron combinar sus habilidades técnicas para la gastronomía y la precisión para sorprender al jurado con un combo de película.

Sin embargo, más allá de vencer los nervios de la prueba diaria también los participantes deben hacer frente a las diferentes situaciones que se generan cuando la conductora o el jurado se acerca a las cocinas de los pasteleros. Gino se incomodó cuando Paula Chaves, en medio de la prueba, lo indagó sobre su romance y lo comparó con el de “Messi y Antonella”.

Te puede interesar...

Todo ocurrió minutos antes de concluir el desafío múltiple. “Paula está pinchando, pinchando e hinchándome todo el tiempo”, dijo enrojecido Gino cuando la modelo le consultó por “Fátima”, la joven con quien saldría el joven de la boina.

“¿Hace cuánto estás con ella?”, continúo y el participante de Bake Off, tratando de esquivar el tema, respondió: “No estoy con ella. Somos amigos de toda la vida”.

Curiosa por la relación, Chaves trató de sacarle más información y comparó el romance de Gino con el de una mega figura. “¿En serio? ¿son amigos del jardín? ¡Ay me vuelvo loca! Como Messi y Antonella”, lanzó la mujer de Peter Alfonso.

Gino confirmó, después de tanto juego romántico, que conoce a la joven de jardín de 3 años, pero hace 3 meses con un gin encima las cosas cambiaron. “Estas cosas no me gustan hablar. Sí me considero romántico, pero nunca me había enamorado”, cerró el joven confesando finalmente que el amor golpeó a su puerta.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario