Bake Off: El llanto y la angustia de un participante en plena prueba
Tenía 10 minutos extras, pero el estrés por el desafío le jugó una mala pasada. Hacé click y mirá la escena.
La primera gala de eliminación en Bake Off Argentina (Telefe) fue para el olvido. No todos los participantes lograron cumplir con el objetivo de elaborar una torta candy de 20 centímetros y quedaron en la puerta de eliminación del certamen más dulce de la televisión argentina.
En la semana los participantes mostraron su talento y tres de los 14 concursantes lograron obtener beneficios para la gala del domingo. Uno de ellos fue Hernán, el arquitecto de La Plata, que logró conseguir 10 minutos extras. Sin embargo, el tiempo de más no lo dejó tranquilo y largó en llanto y angustia mientras hacía la preparación.
“Se me rompió el plato. Me siento descompuesto. Me falta el aire”, dijo Hernán a menos de 10 minutos de enfrentar al jurado. Su compañera Belén fue la que intentó tranquilizarlo ante la negativa del participante que una y otra vez aseguró: “Me quiero ir de acá”.
"No llegó a la altura, 18 o 19 centímetros", observó Dolli Irigoyen ante la mirada atenta del participante. "Están compactos los biscochos", evaluó Pamela Villar. "La mejor forma de aprender en la vida y en la pastelería es prueba y error. Superación y subir escalones. Largá lo que te pasa", aconsejó Dolli a quien la torta mucho no la convenció. "No te representa", lanzó.
-
TAGS
- Bake Off
- participante
- Telefe
Dejá tu comentario