El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti rating

Bajo rating y cambio de horarios en la programación de El Trece

El Debate del Hotel de los Famosos no competirá con Andy Kusnetzoff que volverá a la pantalla el sábado 9 de abril.

El Trece renovará los horarios de su programación tras la llegada de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe. Es que El Hotel de los Famosos era la gran apuesta del canal del sol para el 2022, con el único objetivo de levantar la audiencia. La primera semana los números fueron muy buenos, pero con el paso del tiempo el ciclo tuvo un descenso que llamó la atención de la producción y de las autoridades.

Es por ello que el canal pensó en remontar la situación y poner al aire un programa satélite del reality. Fue así que El Debate de El hotel salió al aire el pasado viernes 25 de marzo y logró cumplir con las expectativas de El Trece, alcanzando los 7.7 puntos de rating de promedio. Sin embargo, la segunda emisión del programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tuvo números en picada y promedio 5.9 puntos de rating.

Te puede interesar...

Con los números sobre la mesa, El Trece decidió modificar no solo el día del debate sino el horario ya que podría ser mucho más aplastante el rating con la llegada de Andy Kusnetzoff a Telefe, en su nueva temporada de PH: Podemos Hablar. Así fue como “El Debate” pasó para los sábados a las 19 con el único objetivo de levantar la audiencia y evitar competir con Andy, ya que ni siquiera Mirtha Legrand o Juana Viale pudieron superar el rating en el prime time del sábado.

-> Los invitados de Andy para su debut

El regreso del conductor será el sábado 9 de abril a las 22 en Telefe y en las últimas horas confirmaron quiénes serán los invitados para la vuelta del “Punto de encuentro”. Según publicó el periodista Pablo Montagna en La Nación, estarán Luciano Castro, actual novio de Flor Vigna; Gonzalo Heredia, que viene de protagonizar la ficción La 1-5/18 (eltrece) y que siempre se convierte en tendencia en las redes sociales por su opinión sobre temas políticos y sociales que están en la agenda del país.

También María Becerra, quien viene de cantar en los premios Grammy con gran repercusión a nivel mundial. Otro de los músicos invitados será Abel Pintos, que presenta su nuevo álbum titulado “El amor de mi vida”, uno de sus trabajos discográficos más íntimos. En mayo, junio y julio otorgará un increíble show por diversos estadios del país.

Invitados a PH.jpg

Y por último, a horas de la gran final de MasterChef Celebrity tercera edición, Micaela Viciconte también será de la partida y contará detalles de cómo será la final del reality, pero también del nacimiento de su primer hijo, Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario