El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
52% Hum
LMCipolletti lista

Ávila Gross encabeza la lista de Nos Une Río Negro

Una de las colectoras de Juntos Somos RN en la ciudad definió quienes serán sus candidatos a concejales en las elecciones del 16 de abril.

El espacio político Nos Une Río Negro, que integran peronistas, el partido Nuevo Encuentro y el Frente Renovador, presentó su lista de candidatos a concejales para las elecciones del 16 de abril. El nucleamiento actuará como una colectora que respaldará la postulación de Rodrigo Buteler para intendente y también la de Alberto Weretilneck para gobernador, ambos de Juntos Somos Río Negro.

La nómina de aspirantes a ediles la encabeza Franco Ávila Gross, reconocido por su labor como titular de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y dentro del espacio cooperativo y social cipoleño. También es conocido por su actividad como emprendedor privado en el rubro gráfico y ha sido director de radio FM Mural. Años atrás, trabajó en el desarrollo del nuevo DNI argentino en el Ministerio del Interior.

Te puede interesar...

Lo acompañarán como postulantes a concejales titulares Cecilia Arroyo, Pablo Carnevale, Iris Cifuentes y Brian Llema, en tanto que Patricia Maneiro, Guillermo MacKenzie, Griselda Villar, Gustavo Cobos, Mayra Jaime y Javier Oscar Vera serán los candidatos suplentes. Nos Une -que agrupa al PJ y aliados- no presentará aspirantes para la Contraloría Municipal y respaldará también a los candidatos de JSRN para ese tramo de la boleta.

Ávila Gross, de 39 años y padre de dos hijos, sostuvo: “Estamos viviendo un momento histórico, donde una nueva generación de jóvenes somos los responsables de construir el futuro de la ciudad que soñamos y queremos”, lo cual será posible “con más obra pública que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas y con más actividades culturales y deportivas en los barrios”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario