El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti Lotes

Avanzan las obras en cientos de lotes de Fernández Oro

Se trata de 168 lotes cuyas obras están cerca de finalizar. En este marco, las familias ya conocen la ubicación del terreno que les corresponde.

El Gobierno de Río Negro anunció este martes que avanzan las obras en cientos de lotes de Fernández Oro en el marco del programa Suelo Urbano. Se trata de 168 lotes cuyas obras están cerca de finalizar. En este marco, las familias ya conocen la ubicación del terreno que les corresponde.

Al respecto, detallaron que la entrega de los lotes con servicios a 168 familias de Fernández Oro entró en la cuenta regresiva, ya que el 27 de este mes será el día tan esperado. Esto será posible a través del programa Río Negro Suelo Urbano, pensado justamente para dar respuestas habitacionales.

Te puede interesar...

Por eso fue muy celebrado el acto en el cual esas cientos de familias conocieron la ubicación de su terreno, ubicados en el Loteo Social Manríquez. Ahora resta terminar algunas obras de alumbrado para ser entregados.

Suelo Urbano
Avanzan las obras en cientos de lotes de Fernández Oro

Avanzan las obras en cientos de lotes de Fernández Oro

El proyecto contempla la dotación de la red eléctrica y alumbrado público, con una inversión de $74.697.174.

El acto fue precedido por el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin; acompañado por el subsecretario de Gestión y Vivienda del IPPV, Gustavo Otero, y demás autoridades.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario