El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
22% Hum
LMCipolletti obra

Avanza a paso firme la obra de la Subcomisaría del DVNe

El Secretario de Obras Públicas de la provincia de Río Negro Alejandro Echarren, recorrió la obra junto al Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, y el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich.

El Secretario de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, Alejandro Echarren, recorrió la obra de la Subomisaría del Distrito Vecinal Noreste (DVNe), en Cipolletti, la cual avanza a paso firme. En el encuentro estuvo presente el Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, y el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich.

Al respecto, Zovich adelantó que el jueves 24 de marzo se va a hormigonar la platea de 65 metros cuadrados y destacó que con esa tarea se llegará al 9% por ciento de avance de obra.

Te puede interesar...

El secretario de Obras Públicas también informó que Echarren solicitó se avance en la presentación de la documentación de la segunda etapa de la obra la cual contempla la ejecución de calabozos con una capacidad de dos celdas en pabellón de hombres y una celda en pabellón de mujeres. Ambos pabellones se comunican por la oficina del cuartelero, en la cual se contempló un baño y kitchen.

DVNe

Durante el pasado mes de febrero se realizó la firma del acta de inicio de obra de la Subcomisaría del Distrito Vecinal Noreste. La misma contempla la construcción de 424 m2, donde se emplazará el área de personal administrativo, oficinas para trámites y otras individuales.

Se invertirán $63.903.759,41 y el plazo de ejecución será de 10 meses. La obra está a cargo de la empresa Quatro SRL.

El edificio completo fue pensado en dos etapas constructivas. La primera etapa incluye, además, la construcción de oficinas para Guardia, Jefes, SENAF, Oficina del niño y/o adolescente y Oficina de la Mujer.

Cada uno de los espacios se dividirá por funciones, ubicando así la cuadra de personal, sala de operaciones y baños con duchas en un sector diferente al área administrativa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario