El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
15% Hum
LMCipolletti rionegrinos

Avanza la elección: ya votó el 40% de los rionegrinos

La cifra fue confirmada por fuentes del gobierno provincial. La jornada arrancó con buena concurrencia en las escuelas de Río Negro y sin mayores inconvenientes.

Las elecciones legislativas arrancaron con gran concurrencia en las escuelas rionegrinas y tomaron ritmo en toda la provincia con el paso de las horas. Según los datos obtenidos hasta este domingo al mediodía, ya votó el 40 por ciento del padrón.

La cifra fue confirmada por fuentes del gobierno provincial. Cabe remarcar que durante las PASO, que se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre, votó el 67 por ciento del padrón a lo largo de toda la jornada electoral. Por esta razón, la actual cifra genera grandes expectativas para las fuerzas que compiten por las dos bancas en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar...

Las escuelas de toda la provincia están abiertas desde las 8 de la mañana. En Cipolletti, por ejemplo, la jornada inició sin inconvenientes en todos los establecimientos educativos de la ciudad y hasta con autoridades de mesa de sobra, un escenario completamente diferente al de las PASO.

Elecciones 2021
Avanza la elección: ya votó el 40% de los rionegrinos

Avanza la elección: ya votó el 40% de los rionegrinos

En Río Negro hay 560.426 ciudadanos habilitados para votar, lo harán en 297 establecimientos escolares divididos en 1701 mesas, siendo la provincia número 15 del país en cantidad de electores y representado el 1,63% de un padrón nacional, que asciende a más de 34 millones de personas. El distrito con más votantes es la provincia de Buenos Aires, que concentra el 37% del padrón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario