El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti Agostina

Aún resta identificar a más involucrados en el femicidio de Agostina

Con el autor material y un cómplice acusados y en preventiva, la investigación continúa para dar con todos los involucrados en el femicidio de Agostina.

Con la formulación de cargos contra el femicida de Agostina Gisfman se avanzó con gran parte de la causa, pero los investigadores saben que hay más personas involucradas. Al menos una más, ya que había dos vehículos que llegaron juntos en la zona del basural donde tiraron y quemaron el cuerpo de la joven cipoleña.

“De la propia mecánica del hecho, donde se ve más de un vehículo, se investiga si aparece alguna persona más implicada”, sostuvo a LM Neuquén el abogado querellante Diego Vázquez, quien representa al esposo de la víctima, junto al letrado Iván Chelia.

Te puede interesar...

En este sentido no descartó que de poder identificar a otras personas como que estuvieron presentes en el femicidio de Agostina o prestaron una colaboración “puede llegar a haber más detenciones”.

Lo mismo había adelantado la fiscal del caso Eugenia Titanti durante la formulación contra Juan Carlos Monsalve, acusado como autor del femicidio, al atribuirle que “junto a otros sujetos y con la colaboración de Gustavo Chianese le dio muerte a Agostina Gisfman entre las 10:20 y las 20:40 del viernes 14 de mayo de 2021”.

Respecto a cómo atravesó su representado la acusación contra Monsalve, Vázquez sostuvo que “fue mucho más duro la primera vez (la audiencia contra Chianese el 25 de mayo), porque tuvo que escuchar todo por primera vez. De igual manera fue duro”.

AM Juan Carlos Monsalve presunto autor material femicidio Agostina Gisfman (5).jpg

Asimismo, expresó que desde la querella mantienen un contacto fluido con la fiscalía y se pusieron a disposición para colaborar. “Él está confiado en el accionar de la justicia y esperando que se termine de esclarecer todo”, confió respecto a Martín Díaz.

Por otro lado, consultado sobre si el esposo conocía a los acusados, el abogado respondió que no y que solo conocía de vista al hombre que alcanzó a Agostina hasta el punto de encuentro, en la rotonda de Ruta 151 y Circunvalación y acceso a Tercer puente.

Por último indicó que la beba de un año y medio de Agostina y Díaz está bien.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

32% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
68% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario