El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti viento

Aumenta la temperatura, pero habrá fuertes ráfagas de viento

La mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. El viento irá de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 71 kilómetros por hora.

Luego de una jornada fría de hasta 3 grados bajo cero, para este martes está pronosticado un notable ascenso de las temperaturas y tiempo ventoso en el Alto Valle. La mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. En tanto que, el viento será protagonista de esta jornada. Irá de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 71 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta mañana cielo parcialmente nublado con una mínima de 9 grados y una máxima de 13 grados, ya por la tarde con cielo cubierto alcanzará una mínima de 10 y una máxima de 17 grados. Hacia la noche descenderá entre 15 y 13 grados. El viento estará presente desde la mañana, pero estará más intenso a partir de la tarde. Se prevé viento de 43 kilómetros por hora con ráfagas de 71 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la AIC, además del ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa, habrá períodos de viento con inestabilidad los próximos días. Anticiparon ingreso un frente frío con lluvias y nevadas en cordillera a partir de esta noche. Se espera aire más frío a partir del jueves en la región.

aic- martes.jpg

Para el miércoles la AIC pronosticó temperaturas agradables, aunque con un leve descenso respecto a la jornada anterior. Habrá algunas nubes con una mínima de 9 y una máxima de 15 grados durante el día. Por la noche estará mayormente despejado con una mínima de 5 y una máxima de 9 grados. Se espera viento fuerte durante la mañana del orden de los 46 kilómetros por hora con ráfagas de 70 kilómetros por hora.

El pronóstico del tiempo para el jueves anticipa tiempo inestable. Durante la mañana y tarde el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados, mientras que hacia la noche se esperan lluvias débiles con cielo cubierto. La mínima será de 5 grados y la máxima en 10 grados. El viento mermará respecto a los días previos, será leve con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario