El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum

Audio: López se enojó y le paró el carro a Arévalo

El conductor "ubicó" al periodista que tuvo un mal gesto con un compañero y le dijo de todo. El momento radial más caliente de los últimos tiempos.

Suelen tener chispazos al aire. Pero este fue muy fuerte, demasiado evidente. Gustavo López, el conductor del programa Un Buen Momento, de Radio La Red y Martín Arévalo, el periodista que cubre Boca protagonizaron el que pinta para ser el momento mediático más caliente de la semana, al menos en materia deportiva.

Resulta que tras el triunfo boquense en el superclásico de la Copa Argentina, el encargado de brindar información sobre el equipo xeneize en el programa intentó pasarle una innecesaria factura a su colega de River, el bueno de Gustavo Yarroch. "Cuántas pavadas se dicen...", lo atacó Arévalo al experto en River.

Te puede interesar...

Se basó en un viejo tuit del sobrio colega que también trabaja en ESPN. Este gesto no le gustó nada a la cabeza del equipo, como tampoco que Martín destacara la actuación de Rojo y con su habitual ego recordara "yo les dije antes que Rojo iba a ser un gran refuerzo, orgulloso de todo lo que se dijo en la previa...".

Este combo de actitudes de Arévalo sacaron a López, que lo cruzó en vivo con los tapones de punta, en una memorable parada de carro.

https://twitter.com/jorgebanval/status/1423320569450205185

"No me gusta decir hoy que Rojo es un gran refuerzo cuando debió ser echado tres veces. Esperen para golpearse el pecho cuando la rompa en serio y legalmente. Hizo un gran partido porque el juez no lo echó, sino hubiera hecho un partido desastroso", le reprochó López a Arévalo.

https://twitter.com/maxyriver9/status/1423676048714121228

"Yo te escuché una hora y media hablando de Rojo", tiró un Arévalo desafiante y la tensión crecía.

"Y qué no me dejas hablar ahora porque saliste vos. Saliste a criticar a un compañero que no me gustó porque él no estaba al aire y después a golpearte que vos lo anticipaste... Cómo nos gusta el 'yo lo anticipé", lo ubicó López.

Gustavo López enojado con Arévalo x mala leche y líquida a #ROJO

Arévalo no pareció acusar el impacto y siguió exponiendo sus argumentos. Pero queda claro que su alto perfil le juega en contra con sus propios compañeros y con el mismísimo López. Tremendo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
60% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario