El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

Atropelló a un motociclista que murió y se dio a la fuga

El conductor de la moto chocó a un auto detenido en un semáforo y cayó en el pavimento. Otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo embistió y lo mató. El conductor escapó. Lo buscan intensamente.

Un fatal accidente registrado esta tarde en Viedma, derivo en la muerte de una persona y la búsqueda de otra que atropelló a un hombre y escapó del lugar.

Todo sucedió pasadas las 13 en la calle Alvaro Barros al 1200, donde un auto que estaba estacionado sobre el semáforo fue chocado por una moto. Producto del impacto, el motociclista cayó sobre la calle en la dirección contraria al tránsito y otro vehículo que circulaba en ese momento lo atropelló, y su conductor escapó.

Te puede interesar...

El motociclista fue trasladado al Hospital Zatti rápidamente por las graves heridas que recibió. Pasadas las 14 horas se informó que el motociclista murió al no poder sobreponerse a ese complejo cuadro.

Al tomar conocimiento del fallecimiento del conductor de la moto y al notificarse a la Fiscalía en Turno, se determinó el secuestro de la motocicleta y el auto que fue impactado por el motociclista. También se ordenó que se extraiga sangre de ambos involucrados y se realice una prueba de alcoholemia.

Ahora, el objetivo inmediato será dar con el conductor del auto que atropelló y huyó del lugar, por lo que se revisan las cámaras de seguridad de la zona, públicas y privadas, para tratar de obtener la mayor cantidad de detalles que permitan llegar al automovilista.

En la causa, interviene la Brigada de Investigaciones y realizó las pericias en la zona el Gabinete de Criminalística. El fiscal del caso es Guillermo Gonzales Sacco.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario