El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum
LMCipolletti Moto

Atraparon a una pareja de adolescentes manejando una moto robada

Al rodado le faltaban varios accesorios, razón por la cual personal de la Comisaría 24° realizó allanamientos en dos viviendas para encontrarlos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a una pareja de adolescentes que paseaba por Cipolletti a bordo de una moto que había sido robada en Fernández Oro. Los dos resultaron ser menores de edad, por lo que se dio intervención al SENAF y luego fueron entregados a sus padres.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que hecho ocurrió el sábado a las 4.40 de la madrugada cuando un móvil policial que circulaba por calle Naciones Unidas divisó una moto de alta cilindrada con dos ocupantes: un hombre y una mujer. La sargento a cargo intentó identificarlos, pero se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Finalmente, la pareja fue detenida en la esquina de Venezuela y Naciones Unidas, donde se constató que eran menores de edad y fueron trasladados a la unidad policial. Posteriormente se puso en conocimiento sobre el procedimiento al fiscal en turno y a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Moto recuperada
Atraparon a una pareja de adolescentes manejando una moto robada

Atraparon a una pareja de adolescentes manejando una moto robada

"Luego se ubicó al propietario del rodado y, por orden de la fiscalía, se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento y los menores fueron entregados a sus padres. La moto es una Corvan Triax 250 cc, la cual había sido robada un día antes en jurisdicción de la Comisaría 26°, en la localidad de Fernández Oro", detalló Yáñez.

Tras realizar las pericias correspondientes, los efectivos entregaron el domingo por la mañana el vehículo a su dueño. Sin embargo, constataron la faltante de los valijones laterales y otros accesorios, motivo por el cual el Ministerio Público Fiscal dio intervención a la Brigada de Investigaciones para ampliar el caso.

Finalmente, el mismo domingo cerca de las 16 se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas del barrio Anai Mapu para dar con los elementos: uno tuvo lugar sobre calle Cordero y el otro, sobre 17 de Julio. Sin embargo, los resultados fueron negativos, por lo que la investigación sigue su curso.

Comisaría 24
Atraparon a una pareja de adolescentes manejando una moto robada

Atraparon a una pareja de adolescentes manejando una moto robada

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario