El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti cipoleño

Atraparon a un cipoleño con tres guanacos faenados en un control

El decomiso fue resultado de un importante operativo de prevención y control que se montó el fin de semana y estuvo compuesto por las Unidades Especiales dependientes de la Unidad Regional Segunda, en Roca.

Efectivos policiales de diversas unidades de la Regional Segunda atraparon este fin de semana a un cipoleño con partes de por lo menos tres animales faenados. El procedimiento se llevó a cabo durante un operativo de prevención en la zona rural de General Roca.

Al respecto, desde la Policía de Río Negro explicaron que, en esta oportunidad, los uniformados realizaban tareas de control en la Ruta Provincial 68, en el sector conocido como Curacó, cuando procedieron a detener la marcha de una camioneta conducida por un hombre oriundo de Cipolletti.

Te puede interesar...

Fue en estas circunstancias en las que se constató que el sujeto transportaba partes de carne de tres guanacos, por lo que se le labró un acta de infracción por “caza de fauna silvestre.”

El decomiso fue resultado de un importante operativo de prevención y control y estuvo compuesto por las Unidades Especiales dependientes de la Unidad Regional Segunda.

Posteriormente, durante el mismo control, el personal identificó a otra camioneta que era conducida por una mujer de Allen, "quien trasladaba aproximadamente 250 kilogramos de carne de equino, sin reunir las medidas sanitarias correspondientes", detallaron desde la Policía.

Finalmente, los efectivos procedieron a la incineración de la carne decomisada de ambos vehículos por la infracción a la Ley Provincial de Fauna N° 2056.

El operativo de prevención y control en la zona rural protegida estuvo compuesto por diversas Unidades Especiales como el COER de Roca, personal de Seguridad Vial de Paso Córdoba y de la Brigada Montada

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario