El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
60% Hum
LMCipolletti inhibidor

Atraparon a tres delincuentes con un inhibidor de alarmas

Ocurrió en El Bolsón. Habían robado múltiples objetos que se encontraban en el interior de diferentes vehículos estacionados.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a tres hombres que utilizaron un inhibidor de alarmas para robar múltiples objetos de valor de distintos vehículos estacionados en el centro de El Bolsón.

Desde el área de prensa de la institución informaron que todos son oriundos de Bariloche y fueron los vecinos quienes los alertaron sobre la situación a través de un llamado a la central de emergencia 911. Allí detallaron las característica del auto en el que se movilizaban los sospechosos.

Te puede interesar...

Gracias al aporte de los ciudadanos, este sábado los uniformados realizaron un allanamiento en un domicilio alquilado por los ladrones y lograron recuperar casi la totalidad de los elementos que habían robado.

policía roca.jpg

Los vecinos informaron a la Policía sobre el rodado en el que se movilizaban los ladrones.

Entre sus pertenencias, los investigadores detectaron la presencia de un inhibidor de alarmas con el que lograron vulnerar la seguridad de los rodados afectados. La diligencia fue dispuesta por el fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, José Luis Torcchia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario