El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
41% Hum
LMCipolletti adolescentes

Atraparon a dos adolescentes intentando vender una moto robada

La dueña del vehículo había pactado un encuentro a través de las redes sociales, ya que la estaban ofreciendo por Marketplace. En estas circunstancias intervino el personal policial, que logró demorar a ambos.

Personal de la Policía de Río Negro demoró a dos adolescentes en la localidad de Fernández Oro cuando intentaban vender una moto robada. Ambos son menores de edad, por lo que fueron entregados a sus padres tras el operativo.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes de 15 y 17 años fueron sorprendidos en la esquina de Islas Malvinas e Iguazú por efectivos de la Comisaría 26°. Allí se encontraban negociando junto a la dueña del vehículo, quien los contactó a través de Marketplace, de Facebook.

Te puede interesar...

"Los efectivos arribaron al lugar y lograron demorar a los adolescentes", detallaron en un comunicado oficial este martes por la mañana.

También mencionaron que ambos fueron entregados a sus familias. En cuanto a la moto, la misma fue trasladada a la unidad policial y luego devuelta a su propietaria.

Policía Río Negro
Atraparon a dos adolescentes intentando vender una moto robada

Atraparon a dos adolescentes intentando vender una moto robada

Le robaron la bicicleta y la encontró a la venta en Facebook

Hace poco menos de un mes ocurrió una situación muy similar, pero en Cipolletti e involucraba una bicicleta. La misma estaba siendo ofrecida por redes sociales y fue recuperada por personal de la Comisaría 4°

El damnificado tomó contacto con los efectivos de la Unidad y afirmó que pudo ver la publicación de un hombre, quien ofrecía su rodado por el valor de $400.000 y que contaba con las mismas características de la suya.

"Tras contactarlo, acordó un punto de encuentro en la Plaza San Martín", detallaron desde la Policía en ese momento. Con conocimiento de la fiscalía en turno, el damnificado fue acompañado por los uniformados de la Comisaría, junto a efectivos de la División Judicial de Investigaciones.

El sujeto que la ofrecía en redes arribó al lugar con la bicicleta y fue interceptado por los policías, por lo que expresó haberla adquirido de buena fe. "El individuo fue notificado por encubrimiento y la bicicleta fue entregada al damnificado", concluyeron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario