El Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un cipoleño de 20 años que manejaba una camioneta con patentes y papeles adulterados. El operativo se llevó a cabo el 12 de marzo a las 17 sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 4,5.
El jefe del área en Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que el personal procedió a controlar una pick up marca Volkswagen color blanca que circulaba en sentido Cinco Saltos-Cipolletti y que, en estas circunstancias, se verificó que poseía ambas chapas patentes apócrifas.
A su vez, descubrieron que el número de chasis y de motor habían sido adulterados, como así también el grabado de cristales y los stickers de seguridad, los cuales resultaron no ser originales.
"Tras informar la novedad, el fiscal en turno, el Dr. Martín Pezzeta, dispuso el inicio del legajo de investigación preliminar por infracción al art. 289 C.P.N., secuestro del rodado y notificación del conductor", concluyó el oficial.
Desde Roca hasta la Isla con una camioneta robada
Atraparon a un joven de 22 años manejando una camioneta robada
Escapó de Allen con una camioneta robada y cayó en Cipolletti