El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Atraparon a 60 conductores borrachos durante el finde XXL

La graduación más alta se detectó el domingo por la madrugada y fue de 2,19 g/l. Corresponde a un conductor cipoleño de 23 años.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó durante el fin de semana extra largo a un total de 60 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino. La graduación más alta fue de 2,19 g/l de alcohol en un cipoleño de 23 años.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial tanto en Cipolletti y Cinco Saltos como en Barda del Medio.

Te puede interesar...

Al respecto detalló que entre el miércoles por la noche y este domingo se detectaron 60 alcoholemias positivas sobre las rutas 22 y 151. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Controles alcoholemia

Se realizó un refuerzo por el fin de semana largo y el retorno turístico, con el objetivo de resguardar la seguridad de los automovilistas.

Por su parte indicó que la graduación más alta de este fin de semana largo fue de 2,19 g/l de alcohol en un conductor oriundo de Cipolletti, de 23 años, quien iba a bordo de un auto Volkswagen Gol. "Fue el domingo a las 4 de la madrugada", agregó el oficial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario