El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
34% Hum

Atraparon a 57 conductores borrachos durante el fin de semana

El valor más alto fue de 2,33 g/l en un conductor oriundo de Centenario. Los controles se llevaron a cabo en Cipolletti y Cinco Saltos.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un total de 57 vehículos en los controles que realizaron en Cipolletti y Cinco Saltos durante este fin de semana. La graduación más alta fue de 2,33 g/l en un conductor de Centenario.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los exhaustivos operativos se llevaron a cabo en el marco de las tareas de prevención dispuestas por la Jefatura Zona Tránsito Alto Valle Norte, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

En cuanto a los resultados, remarcó que durante el fin de semana atraparon a 57 borrachos al volante y que la graduación más alta se registró el domingo por la tarde en Cinco Saltos. "Se trata de un hombre de Centenario que conducía una Fiat Fiorino con 2,33 g/l de alcohol en sangre", detalló.

En la mayoría de los casos, los efectivos policiales secuestraron los vehículos de los infractores, como así también su licencia de conductor.

Controles de alcoholemia
Atraparon a 57 conductores borrachos durante el fin de semana

Atraparon a 57 conductores borrachos durante el fin de semana

Controles de alcoholemia

Cabe remarcar que el último registro de elevadas cifras de conductores en estado de ebriedad se dio durante el fin de semana largo de febrero, con 56.

El viernes 12 de febrero, los efectivos detectaron 14 conductores con alcohol en sangre. En sábado, otros 21; y el domingo, la misma cantidad. Así se llegaron a los 56 infractores.

El caso más alarmante, comentó Pino, fue el de un hombre alcoholizado que tenía 1.95 gr/l. Era oriundo de Allen y transitaba por el puente carretero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario