El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
9% Hum
LMCipolletti conductores

Atraparon a 22 conductores borrachos en el Alto Valle rionegrino

La graduación más alta se detectó en un hombre de 61 años oriundo de Cipolletti. Manejaba con 1,03 g/l de alcohol en sangre.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó en lo que va del fin de semana a 22 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino. La graduación más alta fue de 1,03 g/l de alcohol en sangre en un conductor oriundo de Cipolletti.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LMC que los operativos se llevaron a cabo sobre las Rutas Nacionales 22 y 151, en jurisdicción de las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Barda del Medio, con la colaboración de la Agencia Provincial y Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

Al respecto, el Oficial detalló que entre el viernes y el domingo por la madrugada se detectaron 22 alcoholemias positivas. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Alcoholemia
Atraparon a 22 conductores borrachos en el Alto Valle rionegrino

Atraparon a 22 conductores borrachos en el Alto Valle rionegrino

Por su parte indicó que la graduación más alta de este fin de semana fue de 1,03 g/l de alcohol en sangre. Se registró este domingo a la 1 de la mañana en un conductor de 61 años, oriundo de Cipolletti. Manejaba un Ford Fiesta con una graduación de 1,03 g/l.

Cabe remarcar que el objetivo del Cuerpo de Seguridad Vial es el de resguardar a los automovilistas y la comunidad en general, por lo que los controles de alcoholemia resultan sumamente importantes.

En general, la mayoría de los secuestros se realizan a conductores con domicilio en otras localidades del Alto Valle, quienes pretenden manejar largas distancias en estado de ebriedad y poniendo en riesgo la seguridad del resto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario