Atrapan a narcos adolescentes cerca de la plaza con 2 kilos de marihuana

En apariencia, tenían intención de venderla a distintos clientes. Se movilizaban en un Vento y tienen 16 y 17 años. Fueron entregados a sus padres.

El trabajo preventivo realizado por personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti derivó ayer en un procedimiento antidroga muy positivo, con el secuestro de más de dos kilos de marihuana en pleno centro. La droga era trasladada por tres menores de edad, en un Volkswagen Vento. Se le dio intervención al juez federal de turno y los narcos adolescentes fueron entregados a sus padres.

El operativo se desarrolló pasadas las 18, a sólo una cuadra y media de la Unidad Cuarta, en calle Roca. A los agentes les llamó la atención la circulación de un Vento y decidieron identificar a sus ocupantes. Para sorpresa de los uniformados, quienes estaban en el interior eran menores de 16 y 17 años y se mostraron muy nerviosos ante la presencia de la Policía.

A simple vista, los efectivos observaron unos paquetes en un asiento y por ese motivo convocaron a sus pares de Toxicomanías y la Sección Canes. Las sospechas no tardaron en confirmarse y los policías apuntaron que se trataba de dos ladrillos de marihuana, de un kilo aproximadamente cada uno. De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, se avanzó con el secuestro de la droga y los menores fueron trasladados a la comisaría céntrica, donde se los notificó de la apertura de una causa penal por infracción a la Ley 23.737. Asimismo, se convocó a sus tutores para informarles sobre el procedimiento y la investigación iniciada.

Se sospecha que los narcos adolescentes tenían intención de vender parte de la droga en el centro. Junto con la marihuana, fueron incautados sus teléfonos celulares.

La labor policial se extendió hasta cerca de las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario