El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Atrapado tras intensa persecución

Un joven de 22 años que había sustraído varios objetos de una casa particular de Allen fue detenido en pleno centro.

La Policía de Allen logró apresar a un joven que había ingresado a una vivienda y que se apoderó de varios objetos de valor. El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro y generó el despliegue de varios agentes de la Unidad Sexta.
 
Acorralado
El operativo se desarrolló ayer, en horas de la tarde, cuando un patrullero observó la conducta extraña de un joven que se movilizaba en una bicicleta, con una pesada carga. El sospechoso advirtió a los policías y no dudó en alejarse. Enseguida, se inició una espectacular persecución por varias calles y que fue seguida con mucha atención por decenas de curiosos. Finalmente, se logró acorralarlo en el patio de una vivienda situada sobre avenida Roca, entre 14 de Abril y Velasco. También se recuperó lo sustraído y que, según una investigación posterior, se comprobó que pertenecía a una familia que tiene su propiedad en Sáenz Peña al 400.
Ya en la comisaría, la Policía estableció que el detenido tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº 6 de General Roca por un delito contra la propiedad. En cuanto a sus datos filiatorios, es conocido por su apodo de “Piri” y tiene 22 años.
Ayer, se le abrió una causa por robo en flagrancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario