Atlético Regina es el nuevo campeón de la Confluencia

Como lo había hecho su clásico rival en el Apertura, Atlético Regina dejó el título de la Liga Deportiva Confluencia en la Perla del Valle, después de empatar como local ante 25 de Mayo 2 a 2.
La victoria de la semana pasada en tierras pampeanas fue clave en la serie que se terminó de jugar ante una multitud.

Emotivo desenlace encontró la definición porque 25 de Mayo hizo un gran partido y arrancó ganando a los 30 segundos por intermedio de Alfredo Troncoso. Francisco Leal lo empató sobre la media hora, después que el anfitrión malograra un penal.

Te puede interesar...

Franco Granelli, de nuevo para los dirigidos por Jorge Pulpo Lencina, mandó a los protagonistas al descanso, con ventaja para los visitantes.

Roque Mardones alcanzó finalmente la igualdad que le dio el título Atlético.

La formación del campeón en el último partido fue Jonatan Núñez; Fernando Fuentes, Federico Fagotti, Alain Navarro, Aldo Luis Bagolin; Cristian Poblete, Sebastián Stuardo, Leal, Mardones; Fabián Díaz y Damián Lezaeta.

Así, el 2015 se cerró con Círculo Italiano ganando en la primera parte del año y Atlético con el Clausura, todo para la ciudad de Villa Regina.

Por el lado de la tercera, Deportivo Roca se consagró campeón ante su vecino de Cimac, de enorme campaña.

Después de haber empatado en la ida, la revancha fue para el Naranja que lo terminó superando 2 a 0 en la revancha para bajarle el telón al certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario