El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Atlético, el más goleado del torneo

Los de Villa Regina perdieron por 5 ante Bicicross. El último campeón de la Confluencia venía de sufrir 8 tantos a manos de Unión de Allen.

Atlético Regina no logra hacer pie en el Torneo del Interior 2012 y a la goleada adversa del debut, ayer le sumó la segunda consecutiva, 5 a 0 de local ante Bicicross Senillosa por la zona 4.
El campeón de la Liga Deportiva Confluencia cuenta 13 tantos en su propia valla por la división de ascenso y parece muy lejos de luchar la clasificación, más allá que matemáticamente aún sigue en carrera. La semana pasada había ido hasta Allen para perder ante el Mago 8 a 3.
A los 27 segundos, el Albo ya perdía ante su gente por el gol de Matías Franco. Luego amplió Héctor Ramos, Marcelo Mardonez y Michel Vivanco quien aportó los últimos dos para sellar el resultado.
De esta forma, el conjunto neuquino se revitalizó en el cuadrangular ya que llegó a los tres puntos y quedó a sólo uno de la cima que comparte Unión Alem Progresista y Petrolero Argentino.
Los dirigidos por Claudio Sícolo habían abierto la jornada el sábado por la tarde en Plaza Huincul, igualando 1 a 1 contra los otros neuquinos de la eliminatoria.
El domingo, por el último compromiso de la primera ronda, Atlético se cruzará con Petrolero Argentino, mientras que Unión lo hará ante Bicicross, tratando de ganar para tomar distancia en la pelea por quedarse con una de las dos plazas clasificatorias hacia lo que viene.

Dejá tu comentario