El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti Viral

Aterrador video:: se quedaron encerrados en un ascensor mientras se inundaba

En las redes sociales se hizo viral un desesperante video en el que se ve a tres jóvenes atrapados en un ascensor con el agua hasta el cuello.

Un grupo de jóvenes vivió un momento de máxima tensión a bordo de un ascensor de un edificio de la ciudad estadounidense de Omaha, localizada en Nebraska, cuando el elevador se detuvo y se comenzó a llenar de agua. El video del momento fue publicado en las redes sociales y se hizo viral.

De acuerdo con lo reportado por los medios locales, los jóvenes descendían al sótano del edificio con la intensión de ir a ver los estragos que habían causado las fuertes lluvias registradas en la localidad solo unas horas antes.

Aterrador video viral: se quedaron encerrados en un ascensor mientras se inundaba
El video viral fue grabado por uno de los jóvenes que estaban dentro del ascensor.

El video viral fue grabado por uno de los jóvenes que estaban dentro del ascensor.

En el video se ve como el ascensor se detiene y posteriormente comienza a llenarse con agua que se había filtrado en el edificio durante las abundantes precipitaciones.

”Una vez que (el agua) llegó a mi estómago, pensamos, ‘Ok, esto es real’”, dijo Tony Luu, quien grabó el inquietante momento en declaraciones para ABC.

En el audiovisual que es viral en todas las redes sociales se ve como comienza a subir el nivel del agua hasta alcanzar el cuello de las tres personas que estaban en el elevador.

Personas quedan atrapadas en un elevador por una inundación | Noticias Telemundo

De acuerdo con lo relatado por Tony Luu sus compañeros llamaron a los servicios de emergencia, pero fue su compañero de cuarto quien llegó para salvarlos.

”Él se puso del otro lado del ascensor y logró forzar las puertas para que se mantuvieran abiertas”, detalló uno de los protagonistas del angustiante video viral.

“No habría subido al ascensor si hubiese sabido de la gravedad de la inundación (...) ahora sé que debo tener un poco más de precaución”, dijo Luu reflexionando sobre lo ocurrido.

Afortunadamente, más allá de este incidente que terminó de buena manera, las fuertes lluvias registradas en la ciudad estadounidenses no dejaron heridos.

Las fuertes lluvias registradas en Omaha se desataron luego de que el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) emitiera un preocupante informe en el que aseguraron que ya no hay tiempo para revertir el cambio climático.

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Dejá tu comentario