El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti lifune

Atentos al anuncio: volverían competencias oficiales, el Don Pedro ¿y Lifune?

Es inminente el retorno de la actividad por los puntos, aunque se oficializaría en los próximos días.

En horas se conocerán las nuevas disposiciones sanitarias ante la pandemia y el fútbol neuquino se mantiene expectante respecto a la posibilidad que sus clubes puedan programar algunos amistosos sin presencia de público para el fin de semana.

Volver a jugar por los puntos desde el sábado ya está descartado por parte de la dirigencia, más allá de lo que pueda incluir el anuncio gubernamental en este sentido porque no dan los tiempos para designar, entre otras cosas propias de las instituciones como la logística de traslados.

Te puede interesar...

Después de haber conseguido autorización para volver a entrenar desde el lunes 14 de junio, los técnicos y jugadores quieren dar el siguiente paso y en este sentido, la vuelta a la presencialidad a las escuelas y las aperturas relacionadas al turismo les permiten ser optimistas.

image.png

La Copa Neuquén se detuvo a mediados de mayo, debido al incremento exponencial de casos positivos sobre todo en el departamente Confluencia.

Hoy, los números siguen siendo altos, pero la curva está en descenso y la aplicación de vacunas se ha aumentado notoriamente.

Lo que sí podrían regresar a competir oficialmente son otras disciplinas e incluso el torneo comercial Don Pedro, que se practica al aire libre en toda la región con gran suceso.

Se estima, en ese sentido, que en las próximas medidas se anunciaría la vuelta de la competencia oficial. Eso, al menos, le manifestaron fuentes confiables a LM Neuquén...

Atentos, entonces, al anuncio oficial que se viene.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario