El clima en Cipolletti

icon
39° Temp
6% Hum

Atención, Wanda: La China Suárez viajó a París

Aseguran que la actriz tomó un avión al viejo continente. Wanda también se encuentra en la capital francesa junto a su familia. ¿Qué pasará?

A pesar de que desde hace unas semanas las aguas lograron calmarse un poco, aún circulan las dudas y comentarios alrededor de lo que fue uno de los mayores escándalos del 2021: el wandagate, que refirió a una breve ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi porque el futbolista le fue infiel con La China Suárez. Y en las últimas horas, esto no fue excepción.

Y es que Ángel de Brito se abrió ante sus seguidores en Instagram y les permitió que le realicen preguntas de todo tipo y él las fue respondiendo. Entre aquellos interrograntes, estuvo el de un usuario que le dijo: "¿Por dónde anda La China?". Y el conductor reveló que la actriz se encuentra en París. Sin embargo, no hay pruebas contundentes que así lo demuestren.

Te puede interesar...

Pero tras esta nueva información, muchos empezaron a preguntarse si Wanda está preocupada ante esta noticia, más allá de que ella también está en la capital francesa con su familia, luego de pasar varias semanas en Buenos Aires.

La China en París.webp

De hecho, cuando la empresaria retornó a su hogar parisino, Icardi estaba entrenando con sus compañeros del PSG. Pero al llegar, se encontraron con una sorpresa. "Y en casa nos esperaba este regalo de Mauro", escribió la empresaria al pie de un pequeño video en el que mostraba un juego de siete colgantes encastrables, uno por cada miembro de la familia, que formaban un gran corazón.

regalo de icardi a wanda.jpg

Por su parte, los últimos posteos de Instagram de La China son en una chacra de Carmelo, Uruguay, donde la actriz eligió festejar la llegada del 2022. Es el mismo lugar en el que se reconcilió varias veces con su ya expareja Benjamín Vicuña, e incluso el lugar cuenta con un espacio llamado Campo de Magnolias, que inspiró el nombre de la hija más grande que tiene con el actor chileno. Hasta el momento, no hay publicaciones desde Europa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario