El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti ATE

ATE y el Gobierno vuelven a discutir salarios

El encuentro será el próximo martes 15 de marzo, en Viedma.

Luego de días de tensión entre el gobierno rionegrino y el gremio ATE, que realizó un paro y una extensa jornada de cortes en los puentes carreteros la semana pasada, las partes vuelven a encontrarse para discutir el incremento salarial. La reunión será el próximo martes en la ciudad de Viedma.

Según se conoció, las partes volvieron a retomar el diálogo, pero el gremio se mantendrá en estado de asamblea permanente hasta el próximo encuentro en la Función Pública

Te puede interesar...

Esta mañana participaron del encuentro en representación de ATE el líder sindicalista Rodolfo Aguiar, actual secretario adjunto de ATE nacional, Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma, secretario general y secretaria adjunta provincial, y por el Ejecutivo los ministros Rodrigo Buteler y Jorge Stopiello.

Durante las más de dos horas de reunión con un cuarto intermedio, ATE ratificó cada una de sus demandas salariales: que el incremento tenga un mayor impacto porcentual en marzo y que se acorten los plazos de pago, y que se adopten medidas anti inflacionarias complementarias.

También se abordaron aspectos preparativos de la reunión del 28 de marzo del convenio colectivo general de trabajo para la administración pública.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario