El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum

ATE parará en todo el país el 24 de febrero

En Río Negro, el secretario general del gremio Rodolfo Aguiar, adelantó que la medida de fuerza podría contemplar varios cortes de ruta.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció ayer un Paro Nacional para el 24 de febrero. Esta medida de fuerza, que fue avalada por la amplia mayoría de las 22 provincias presentes en el Plenario Nacional desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires, es la primera, que teniendo alcance nacional, se lleva adelante contra la gestión de Mauricio Macri.

"Era de esperar que la medida de fuerza tuviera un gran consenso. Hay mucha bronca contenida a lo largo y ancho del país. Este paro va a trascender a las dependencias públicas nacionales, ya que las políticas del actual Gobierno Nacional están afectando a todo el pueblo", adelantó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y agregó: "Si bien todavía falta que en Río Negro terminemos de debatir la modalidad de esta protesta, no descartamos que ese día puedan realizarse varios cortes de ruta".

Te puede interesar...

La entidad sindical demanda al Gobierno Nacional un aumento salarial real que se ubique por encima del costo de la Canasta Familiar Total, la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos, el cese de la precarización laboral, que existan garantías para el sistema la Seguridad Social y que se ponga fin a la judicialización y criminalización de la protesta social.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario