El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Messi

Atahualpa, el Messi de los Brujos: acertó otra vez y su gualicho dio "resultado"

El gurú más famoso de la región una vez más se lució con su pronóstico. También su macumba anti Brasil fue un éxito. ¡Gracias!

Es el Messi de los Brujos. El que la rompe, el imparable. Atahualpa una vez más se lució con su pronóstico y eso que era una parada demasiado brava... Ante Brasil, en el Maracaná. No solo que la pegó al pronosticar que la celeste y blanca se coronaría campeona, sino que hasta contribuyó al éxito con su "ritual anti Brasil" que realizó este viernes durante 12 horas. Impresionante.

“Vamos a hacer patria en el Maracaná. Argentina campeón y Messi levantará su primera Copa con la selección. El Dios del fútbol, Maradona, también va a ayudar”, adelantó el viernes el gurú más famoso de la región.

Te puede interesar...

Al argumentar su pronóstico amplió: “Los astros se ponen a nuestro favor. El eclipse de junio nos va a ayudar. Además Argentina lleva 28 años de sequía y 2+8 es 10, de Messi, de Maradona. Los números también dan”, expuso sus fundamentos.

"Los astros van a iluminar al Dibu Martínez", anticipó y el arquero tuvo un par de salvadas memorables.

Atahualpa macumba buena.mp4

Que lindo salir campeón de la Copa América así, en Brasil y contra ellos”, expresó sintiéndose campeón un día antes.

-> La macumba anti Brasil

"El ritual en contra de Brasil consiste en espadas, tijeras, velas negras y tierra y pasto del cementerio junto a la camiseta para que no se iluminen en el Maracaná", explicó sin pudor quien se ganó un respeto en la zona a puro aciertos, con una efectividad sorprendente.

"El ritual salió perfecto, ahora mañana (por este sábado) todos tenemos que hacer fuerza para que Argentina rompa el maleficio. Messi no fue campeón hasta ahora porque tuvo los astros en contra. Pero esta vez soy optimista", redondeó Atahualpa, el infalible.

Y vaya si se dio. Un crack. El también es campeón.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario