El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
16% Hum
LMCipolletti atacaron

Atacaron la casa de un penitenciario acusado de homicidio

Un grupo de jóvenes arrojó piedras a la vivienda y tuvo que intervenir la policía efectuando disparos con postas para disuadir a los agresores. Los incidentes luego se trasladaron a una plaza cercana.

En la mañana del domingo se produjeron incidentes en un sector del del barrio IPPV que culminaron en la plaza de ese barrio de la Capital provincial. Tuvo que intervenir la policía efectuando disparos con postas para disuadir al grupo de jóvenes que atacaron la casa del penitenciario acusado del homicidio de Rolando Vera.

Sucedió pasadas las 6 de la mañana del domingo, primero en la propiedad del penitenciario acusado de la muerte de Rolando Vera, causa en la cual se encuentra en proceso judicial acusado del homicidio del joven. Los disturbios, al intervenir la policía se trasladaron hasta la plaza del barrio IPPV, muy próxima a la Terminal de Ómnibus.

Te puede interesar...

Tuvo que intervenir personal policial ante la situación generada por jóvenes que serian amigos de Rolando Vera, quien fue ultimado por el penitenciario Huichaqueo en el 2018 y la causa aun espera la realización de un juicio para determinar la condena. Los adolescentes querían arrojar piedras a la casa de la familia Huichaqueo, apellido del penitenciario acusado.

Al intervenir la policía replegó al grupo hasta la plaza donde se produjo el incidente mayor, ya que los adolescentes atacaron con piedras a los efectivos policiales y estos respondieron con disparos disuasivos al aire. Todo duro poco más de una hora y media y el conflicto terminó pasadas las 8.

Los jóvenes propulsores de todos serian dos adolescentes, un chico y una chica que serian amigos de Rolando Vera generando la intervención de la propia familia del chico asesinado que intentó apaciguar la situación. Afortunadamente no hubo personas heridas, pero tampoco demorados por todo lo sucedido en la mañana del domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario