El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti atacaron

Atacaron a golpes a un juez en su propia casa 

Tres hombres irrumpieron en la vivienda de Carlos Reussi y lo atacaron a culatazos en la cabeza. Su esposa activó la alarma y los delincuentes escaparon. Investigan si fue un intento de robo o lo agredieron por otros motivos.  

En la tarde de este lunes se produjo un intento de robo en la casa del juez Carlos Reussi a quien atacaron a golpes con un arma en la cabeza. Los delincuentes escaparon al activarse una alarma.

Todo se desencadenó en las primeras horas de la tarde cuando tres hombres tocaron la puerta de la casa del juez Carlos Reussi y el propio magistrado fue quien abrió. En ese momento, fue atacado por los delincuentes que con un arma lo golpearon en la cabeza con la culata.

Te puede interesar...

En el interior de la vivienda estaba la esposa de Reussi quien al ver la violenta acción activó el sistema de alarmas, lo que hizo que los atacantes escapen rápidamente del lugar sin lograr ningún robo, ya que se presume que pretendían robar en la propiedad.

Ni bien se tomó conocimiento de lo sucedido, se acercó al lugar el Gabinete de Criminalística y uniformados de la Comisaría Primera de Viedma por ser jurisdicción de esa unidad policial.

Los primeros datos de la causa indican que los agresores habrían escapado a pie del lugar, por lo que los primeros pasos de la investigación se concretaron con testimoniales y la recopilación de filmaciones de cámaras de seguridad de la vivienda y los alrededores.

Hasta el momento, según indicaron fuentes judiciales, los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse nada de la propiedad, pero debe quedar acreditado en base a la denuncia que deben realizar los damnificados que vivenciaron la violenta situación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.151515151515% Me interesa
42.424242424242% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
0% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario