El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti asueto

Asueto en oficias provinciales y escuelas cerradas

Este lunes habrá asueto en la administración pública rionegrina. La medida no alcanza a los docentes, pero hay jornada institucional por lo que no habrá clases.

El Gobierno provincial otorgó asueto a los agentes públicos por el “día del trabajador del Estado” por lo que este lunes será asueto administrativo. Tampoco habrá clases, ya que Educación anticipó una jornada institucional prevista para agosto, por lo que las escuelas estarán cerradas.

El asueto fue impulsado por el gremio ATE, que celebró la decisión del gobierno provincial. "Fue necesario derogar el Decreto 956 de la intervención militar en Río Negro en 1969, mediante el Decreto 367 que establece el 27 de junio como “Día del Empleado Público Provincial” y lo declara no laborable para los agentes de la administración pública provincial e invita a los municipios de la provincia a adherirse", manifestaron desde el sindicato.

Te puede interesar...

La declaración de día no laborable alcanza a los auxiliares de las escuelas por lo que ante la posibilidad de suspensión de actividades por falta de limpieza, Educación fijó para este lunes la jornada de debate institucional que el calendario escolar preveía para agosto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario