El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum
LMCipolletti Marley

Así se vivió la gran final de La Voz Argentina

Con más de 15 puntos de rating, Marley le puso punto final a otra temporada del reality de canto.

A las 22 en punto comenzó la gran final de La Voz Argentina. Marley presentó a los coaches que acompañaron a los participantes en todas las etapas para llegar a este día tan especial y minutos más tarde, los hermanos Montaner subieron al escenario junto a Ricardo, Evaluna y Camilo para juntos interpretar “Amén”.

Con más de 15 puntos de rating, Yhosva Montoya del team Soledad cantó “Piedra y camino” y fue el primero de los finalistas en abrir la gala que coronará a la mejor voz argentina. “Digno de estar en la final. Lo vi seguro. Lo diste todo. Gracias por la versión hermosa”, expresó Pastorutti emocionada por la presentación de su participante.

Te puede interesar...

Luego llegó el turno de Lali Espósito que subida a una moto cantó su último hit “2 son 3” en un impresionante despliegue escenográfico. “Montaner cantando amén y Lali hablando de un trío”, “Chau amén, hola partuza”, “Amo porque arrancó re bíblico y a Lali le faltan dos temas más y aparece en bolas”, fueron algunos de los comentarios de los fans en Twitter que no perdieron tiempo en comparar ambas presentaciones.

Embed

Sobre los minutos finales del programa, Ángela Navarro del team Lali se lució con la versión “Oye” de Beyonce y sorprendió a todos los coaches que felicitaron la actuación de la joven que es una de las favoritas del público. "Mostró todo en la final", expresaron los hermanos Montaner que se levantaron de sus sillas y aplaudieron a la participante.

Embed

"Qué vamos a hacer con vos... votarte. Estás loca, hermana. Yo siento que acabás de decirle a la gente que querés ganar el programa. Te felicito y de corazón espero que ganes el certamen", dijo Lali emocionada por lo que había visto y escuchado. "Ya me siento ganadora. Es una bendición enorme estar acá", concluyó la cantante.

Pasadas las 22.30, Camilo y Evaluna subieron al escenario para cerrar la gran final e interpretaron la exitosa "Índigo" dedicada a su hija quien también se encontraba en el estudio. "La conocí a través de fotos por el abuelo baboso", contó Marley quien aseguró al mismo tiempo que logró conocerla en vivo. Inmediatamente Lali acotó que la pequeña es igual a Evaluna.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario